viernes, 4 de marzo de 2011








David Bisbal Ferre
  





Es un cantante español que ha vendido más de 4 millones de discos en España y América, consiguiendo 30 Discos de Platino, 15 de Oro y 2 de diamante. 'Corazón latino' y 'Buleria' atesoran cada uno de ellos un IFPI Platinium Award, certificación oficial por la venta de más de 1 millón de copias en territorio europeo. David Bisbal ha ofrecido tres giras mundiales, ofreciendo un total de 300 conciertos.Digale





Christian Castro

Hijo de la famosa Verónica Castro, Christian es poseedor de una de las mejores y mas potentes voces latinas. sus canciónes más famosas son "Azul", "Amarte a ti"





















8 comentarios:

  1. Que buen blog!!!!!! Me encantan las baladas y esta página es una de las mejores para encontrar las mejores canciones del mundo romántico!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! solo quería decirte que me fascina tu blog!!!
    Es súper interesante, es genial que a otras personas les guste este género, espero compartir mucho sobre este tema!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog esta super!! las baladas es un excelente genero y en esta pagina seguramente lo podremos conocer mas a fondo!!

    ResponderEliminar
  4. Laura Felicitaciones Tienes Un Blog Muy Interesante Y Muy Romantico!! Excelentes Cantantes Y Canciones.. La Verdad Muy Bueno :D

    ResponderEliminar
  5. Laura Tu Blog Está Asi Super Original ! Me Gusta Mucho .. Esta Re Bonito & Con Mucho Amor !

    ResponderEliminar
  6. Me encata este genero es uno de mis preferidos me encata esta musica y se que en este blog puedo encontrar muchas cosas que necesito :) me agrada demaciado

    ResponderEliminar
  7. Laura Me Encanta Tu Blog, Pues Este Es Un Tipo De Musica Muy Bonito Trae Unos Mensajes Hermosos.. Tras De Todo Muchas Personas Se Identifican Demasiado Con Este Tipo De Musica Pues Sus Mensajes Y Cantantes Son De Admirar

    ResponderEliminar